Condiciones de uso

  1. OBJETO Y GENERALIDADES

Las presentes Condiciones Generales de Uso (en adelante, “CU”) regulan el uso del sitio web funtraders.com (en adelante “el Sitio Web”) propiedad de FUNTRADERS LUDOFORMACION, SL., con domicilio en Rbla. Joaquin Vayreda, 39 de Gavà (Barcelona), con número de CIF B67046813 y e-mail info@funtraders.com.

funtraders.com es una plataforma web de compra on-line de productos y servicios ofrecidos por FUNTRADERS LUDOFORMACION, SL. La web ofrece a sus usuarios productos, servicios y ofertas o descuentos.

En todo caso, el acceso a funtraders.com por cualquier usuario de Internet implica la aceptación y cumplimiento de las presentes Condiciones Generales de Uso y de cualquier otra condición particular del producto o servicio ofertado por lo que, con anterioridad al acceso y/o utilización de dichos contenidos, el usuario deberá leer atentamente las Condiciones de uso.

La cumplimentación de los formularios puestos a su disposición para hacer un pedido, así como la facilitación de los datos bancarios o de la tarjeta de crédito implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estas CGC publicadas en la página Web de Funtraders Ludoformación, S.L. en funtraders.com (en adelante, “nuestra Pagina Web”).

 

  1. USUARIOS

funtraders.com es una web de acceso libre y visita gratuita por todos los usuarios de Internet mayores de 16 años, sin necesidad de registrarse hasta el inicio de una compra.

Las personas que quieran recibir, periódicamente, en su dirección de correo electrónico las ofertas y descuentos disponibles deberán aceptar en su registro dicha peculiaridad, la periodicidad del envío de información sobre las ofertas o productos no está descrita en las condiciones de uso.

Los datos personales facilitados serán utilizados con la finalidad de facilitar la información solicitada, gestionar los productos o servicios contratados, y, previo consentimiento de su parte, mantenerle informado sobre productos, servicios o noticias que puedan ser de su interés.

Por defecto, el Usuario Registrado recibirá automáticamente en su correo electrónico las ofertas. En el caso de no quererlas deberá deseleccionar o seleccionar, en el apartado web “No deseo recibir información”.

Las personas que quieran recibir, periódicamente, en su dirección de correo electrónico información, ofertas y descuentos deberán aceptar en su registro dicha peculiaridad, la periodicidad del envío de información sobre las ofertas o productos no está descrita en las condiciones de uso.

Los usuarios que quieran comprar, deben contar con la condición de “Usuario Registrado”, la cual se adquiere completando como mínimo los campos obligatorios y enviando el formulario del apartado “Regístrate” o cualquier otro formulario enviado por FUNTRADERS LUDOFORMACIÓN, SL. Por defecto, el Usuario Registrado recibirá automáticamente en su correo electrónico las ofertas. En el caso de no quererlas deberá deseleccionar o seleccionar, en el apartado web ““No deseo recibir información”.

En cualquiera de los casos, el acceso y/o compra de los productos y servicios ofertados por FUNTRADERS LUDOFORMACIÓN, SL implica la aceptación y cumplimiento de las Condiciones Generales de Uso en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

 

  1. PRECIOS

Los precios presentados en la web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudieran corresponderles. No obstante, atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del producto adquirido.
Los precios de la cesta son precios finales. Los Usuarios Registrados que hayan adquirido un producto y/o servicio no deberán abonar ninguna otra cantidad extra al colaborador o tercero para el disfrute del mismo, exceptuando impuestos, transportes y/o canon digital.

 

  1. RESPONSABILIDADES DE LA COMPAÑÍA

FUNTRADERS LUDOFORMACION, SL.,garantiza la calidad del servicio contratado a través de la página web funtraders.com.   El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones Generales da derecho al Cliente a la devolución de los productos o la cancelación de los Servicios adquiridos por el Cliente.

 

  1. RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE

El Cliente se obliga a realizar un uso lícito de los Servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.

El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando la causación de perjuicios a de FUNTRADERS LUDOFORMACION, SL., producto de la incorrección de los mismos.

El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los Servicios por parte de de FUNTRADERS LUDOFORMACION, SL., sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.

 

  1. PAGO

El pago se efectuará por cualquiera de las formas de pago que acepte en el momento de la visita el cliente, (transferencia bancaria y/o tarjeta de crédito o débito).
Usted podrá pagar todas las compras realizadas a través de zacatrus.es de las siguientes formas

  1. Pago mediante tarjeta bancaria.

Los pagos mediante tarjeta bancaria se realizan a través de un servidor seguro con la finalidad de proteger sus datos en todo momento. Para poder realizar el cargo a su tarjeta bancaria los datos proporcionados de la misma y de su titular deberán ser correctos. No se realizará ningún cargo y por consiguiente, no se llevará a cabo la compra si los datos de la tarjeta bancaria no son correctos.

En el caso de que los datos del comprador y del titular de la tarjeta bancaria no se correspondan, FUNTRADERS se reserva la facultad de ponerse en contacto con el comprador para ratificar su identidad o de ponerse en contacto con la entidad bancaria para asegurarse de que no existen notificaciones de sustracción de la tarjeta de crédito.

Los cargos se realizarán en la tarjeta bancaria en el momento en el que se confirmen los datos de la compra. En caso de que el cargo no se haya podido efectuar por alguna circunstancia nos pondremos en contacto con usted a través del correo electrónico para informarle de la incidencia.

Debe tenerse en cuenta que la pasarela de pago facilitada por FUNTRADERS LUDOFORMACIÓN, S.L. cuenta con las medidas de seguridad adecuadas para evitar interceptaciones en las comunicaciones, sin embargo, toda transferencia de datos a través de Internet tiene el riesgo de ser interceptada vulnerando los sistemas de seguridad. FUNTRADERS LUDOFORMACIÓN, S.L. no asegura que esto no se producirá, no haciéndose responsable si esto llegase a ocurrir.

En el momento que realiza el pedido y/o aceptación de la compra, el Usuario Registrado proporcionará los datos de la tarjeta de crédito o débito, la fecha de caducidad, el CVV2/CVC2 (los tres (3) dígitos de seguridad que constan en la parte posterior de la tarjeta), así como el nombre del titular de la misma.

En cualquier caso, para cada compra, el usuario deberá proporcionar la información solicitada que será tramitada a través de “pasarelas seguras de pago on-line”, porque FUNTRADERS LUDOFORMACIÓN,, SL no guarda los datos bancarios en la cuenta del Usuario Registrado una vez confirmada y finalizada la compra.

El Usuario Registrado deberá notificar a FUNTRADERS LUDOFORMACIÓN, SL cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que FUNTRADERS LUDOFORMACIÓN, SL pueda realizar las gestiones oportunas.

 

  1. Pago mediante transferencia bancaria

Usted podrá optar también por pagar sus compras realizadas a través de funtraders.com a través de transferencia bancaria. En este supuesto, no se considerará realizada la compra hasta que el importe de la misma no se haya recibido en la cuenta bancaria puesta a su disposición con tal fin por parte de FUNTRADERS LUDOFORMACIÓN, S.L. tras lo que enviaremos un correo electrónico al comprador informando de la recepción de su transferencia.

La compra también se considerará confirmada si tras la realización de la transferencia hacen llegar una copia del resguardo de la transferencia al correo electrónico info@funtraders.com

Las comisiones bancarias devengadas como consecuencia de la realización de la transferencia bancaria dependerán de cada entidad y de las condiciones de la misma y correrán en todo caso a cargo del comprador.

  1. COBERTURA TERRITORIAL DE LOS SERVICIOS

FUNTRADERS LUDOFORMACIÓN, S.L prestará sus servicios con carácter general en todo el territorio español. Los precios indicados en la web son los aplicables para la Península y Baleares. Para Canarias, Ceuta y Melilla será necesario comprobar los precios aplicables teniendo en cuenta los impuestos indirectos correspondientes.

 

  1. SEGURIDAD

FUNTRADERS LUDOFORMACIÓN, SL cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Usuario Registrado y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

* Que el Usuario Registrado está comunicando sus datos al centro servidor de FUNTRADERS LUDOFORMACIÓN,, SL y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste; y

* Que entre el Usuario Registrado y el centro servidor de FUNTRADERS LUDOFORMACIÓN, SL los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

Asimismo, FUNTRADERS LUDOFORMACIÓN, SL manifiesta que no guarda datos confidenciales relativos al medio de pago utilizado por el usuario una vez está confirmada y finalizada la compra. Las entidades bancarias con las que FUNTRADERS LUDOFORMACIÓN, SL tiene firmados acuerdos para la prestación del servicio de pagos a través de lo que se conoce como “pasarela segura de pago on-line”, son las únicas que pueden tener acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros. Cuando se realiza un pago, el Usuario Registrado es dirigido hacia la interfaz segura (https) de la entidad bancaria, donde se introducen los datos de su tarjeta y validan la operación, de forma inaccesible por terceros.

De acuerdo con la Ley 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que todas las direcciones de e-mail facilitadas por el Usuario Registrado serán tratadas con la máxima confidencialidad y para el solo envío de un e-mail de invitación a darse de alta en la web, no siendo incorporadas a los ficheros de FUNTRADERS LUDOFORMACIÓN, SL, sin el posterior consentimiento de los titulares mediante su previo registro como usuario web, por lo que cualquier reenvío de e-mails de apadrinamiento será consecuencia de una acción o solicitud expresa del usuario que apadrina.

  1. PRESTACIÓN DEL SERVICIO / ENTREGA DE PRODUCTO

Cada compra realizada por el Usuario Registrado precisa de la marcación de la casilla de aceptación de las Condiciones de Uso, y supone de manera expresa el conocimiento y la aceptación de las condiciones particulares y detalles de los servicios o productos adquiridos.

 

  1. CANCELACIÓN

Derecho de desistimiento
El Usuario Registrado tiene derecho a desistir de su compra, a excepción de las publicaciones en formato digital, en un plazo de 14 días naturales desde el día de recepción de su pedido sin necesidad de justificación.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificar su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, o correo electrónico) dirigida a FUNTRADERS LUDOFORMACIÓN, SL, con domicilio en Rambla Joaquin Vayreda, 39 08850 GAVA (Barcelona) o a nuestra dirección de correo info@funtraders.com.

El pago deberá efectuarse por alguno de los medios indicados en la condición general correspondiente. El uso fraudulento de la tarjeta de crédito o la denegación de la operación de cobro, dará derecho a FUNTRADERS LUDOFORMACIÓN, SL, a no tramitar o entregar el pedido, sin perjuicio de exigir la indemnización de los daños y perjuicios producidos.

En caso de desistimiento por su parte, le será reintegrado el valor de su compra, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistimiento. Procederemos a efectuar dicho reembolso mediante transferencia bancaria. No obstante, le informamos que al amparo de lo establecido en el art. 107.3 del Real Decreto Legislativo 1/2007, procederemos a retener el importe de la devolución hasta que hayamos recibido los bienes. El ejercicio de este derecho está condicionado a que los artículos objeto de devolución se encuentren debidamente precintados y sus embalajes se encuentren en perfecto estado y que su devolución venga acompañada de documentos acreditativos de la transacción, o de una copia. El cliente será responsable por los daños que pueda sufrir el producto durante su transporte hasta nuestras instalaciones.

Le informamos que según se establece en el 108.1 del Real Decreto Legislativo 1/2007, cuando se ejerza el desistimiento el Comprador únicamente soportará los gastos directos de la devolución de los bienes

No podrá ejercitarse el derecho de resolución o desistimiento respecto a productos personalizados.

Finalmente, FUNTRADERS LUDOFORMACIÓN, SL le informa que de conformidad con lo previsto en el art. 103.c.d.e) del Real Decreto Legislativo 1/2007 no será de aplicación el Derecho de Desistimiento a:

a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

b) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

En este sentido, el Usuario Registrado reconoce y acepta que el inicio de la descarga o consulta en línea de una publicación digital implica la imposibilidad de ejercer el derecho de desistimiento. Se podrá anular cualquier pedido en todo momento mientras no haya sido tramitado el envío. En caso contrario, es necesario esperar a recibirlo y proceder a su devolución.

 

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las obras, marcas, logos, y cualquier otro susceptible de protección, contenidos en la página web funtraders.com corresponden en exclusiva a FUNTRADERS LUDOFORMACIÓN, SL o a terceros que han autorizado su inclusión en la página web. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de tales obras, marcas, logos, etc. constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de FUNTRADERS LUDOFORMACIÓN, SL o del titular de los mismos, y podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el ejercicio de sus derechos.

Asimismo, la información a la cual el Cliente puede acceder a través de la web, puede estar protegida por derechos de propiedad industrial, intelectual o de otra índole. FUNTRADERS LUDOFORMACIÓN, SL no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto de las infracciones de tales derechos que pueda cometer como usuario.

FUNTRADERS LUDOFORMACIÓN, SL se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la web a Usuarios Registrados que haga un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en las presentes CU.

FUNTRADERS LUDOFORMACIÓN, SL informa que no garantiza:

  1. Que el acceso a la web y/o a las web de enlace sea ininterrumpido o libre de error;
    2. Que el contenido o software al que los Usuarios Registrados, y Visitantes accedan a través de la web o de las web de enlace no contenga error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño;
    3. El aprovechamiento que de la información o contenido de esta web o webs de enlace que los Usuarios Registrados, Usuarios Subscriptores o Visitantes pudieran realizar para sus propósitos personales.

 

  1. RESPONSABILIDAD DE FUNTRADERS LUDOFORMACIÓN, SL

FUNTRADERS LUDOFORMACIÓN, SL se exime de cualquier responsabilidad respecto a cualquier decisión adoptada por el usuario del Sitio Web como consecuencia de la información contenida en ella.
Las fotografías o vídeos relativos a los productos y servicios y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de FUNTRADERS LUDOFORMACIÓN, SL son sobre los productos o servicios reales ofertados y puestos a la venta con el fin de dar la mayor información sobre el producto o servicio y sus características. No obstante, se hace expresa mención de su carácter divulgativo y orientador y que éstos carecen de carácter exhaustivo, motivo por el cual:
FUNTRADERS LUDOFORMACIÓN, SL rechaza cualquier responsabilidad sobre la información no elaborada directamente por FUNTRADERS LUDOFORMACIÓN, SL o no publicada de forma autorizada por ella bajo su nombre, al igual que la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos, así como se reserva el derecho a actualizarlos, eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva.

Parte de la web puede albergar contenidos publicitarios o estar patrocinada. Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en funtraders.com cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. FUNTRADERS LUDOFORMACIÓN, SL no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener los contenidos publicitarios o de los patrocinadores.

Asimismo, FUNTRADERS LUDOFORMACIÓN, SL tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, Planes para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. FUNTRADERS LUDOFORMACIÓN, SL se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de las promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.

 

  1. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

En el caso de que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Gavà (Barcelona).

 

  1. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

FUNTRADERS LUDOFORMACIÓN, SL se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes CU. Por ello, FUNTRADERS LUDOFORMACIÓN, SL recomienda al Usuario Registrado leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web. Usuarios Registrados siempre dispondrán de las CU en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las CU será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.