Diviértete jugando a Funtraders

Dinámica del juego

Un juego divertido que engancha

Escoge tu operación, consigue la documentación, tu contenedor de mercancías y llévala hasta la aduana de destino!! ¿Fácil?? Depende… puede hundirse tu barco, encontrar una huelga, o que la moneda se deprecie…    Aquí te explicamos las reglas del juego.

Genera interés en el Comercio Exterior

El juego incorpora los diferentes elementos necesarios para llevar a cabo una operación de Importación o Exportación, por lo que al jugar no sólo se aprenden conceptos básicos, sino que se siente la motivación por profundizar más en estos.

¡Consigue Tu Juego Ya!

Para todos los públicos

No son necesarios conocimientos previos de Comercio Exterior, si bien se recomienda a partir de 15 años, para entender mejor la partida.

El nivel se adecua a los participantes.

Tanto noveles como expertos en Comercio Exterior pueden jugar conjuntamente. Tu estrategia y los dados deciden.

Todo un reto y una carrera a ganar.

Lleva tu mercancía a destino, con todos los requisitos listos, Negocia con tus compañeros, pero recuerda, ¡es una carrera!

Aprende Jugando

Al jugar, conocerás el circuito de las operaciones de comercio exterior, su terminología, sus riesgos y como cubrirlos.  ¡Y todo esto, divirtiéndote!

Los jugadores opinan

El juego es muy divertido. Las partidas se disfrutan mucho porque te implicas enseguida al competir con todos para ver quién pasa la aduana primero. Sara Rué

Como jugador habitual de juegos de mesa, considero que Funtraders es un buen juego. Es facil de aprender, facil de jugar y pasas un buen rato, con risas y nervios. Javier Peralta

El juego está bien, y sin tener idea de comerco exterior, debo decir que realmente se aprende.  Hemos pasado un rato bien divertido. Jose Rodriguez